Mantenimiento TIC

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Sort S.L. ofrece dos tipos de mantenimiento:

Contrato de Mantenimiento Mensual:

Antes de acordar el contrato, Sort S.L. presupuesta una puesta a punto de los equipos informáticos  del centro, una vez realizado este paso, se acuerdan un número de horas mensuales de mantenimiento.

Las características más importantes del contrato de mantenimiento son:

  • Cobertura total: está cubierta cualquier reparación, instalación o configuración de los ordenadores acordados, servidores, impresoras, etc. En caso de sustitución de un componente por avería, este se facturara aparte.
  •  Asistencia remota: Sort S.L. configurara su centro para poder solucionar problemas sin necesidad de desplazarse al centro.
  • Asesoría y consultoría informática: colaboración por parte de nuestro equipo técnico para resolver cualquier duda o problema.

En caso de que las horas mensuales no se agoten, estas se acumulan para cuando el cliente tenga una necesidad de horas mayor a la contratada.

Packs horarios

Sort S.L. tiene a su disposición varios tipos de packs horarios. Lo único que diferencia a estos, es el número de horas y el precio de estas. A mayor número de horas menor precio.

Estos packs incluyen las mismas tareas de mantenimiento que el contrato de mantenimiento.