Diseño, desarrollo web y programación

En Sort S.L. tenemos varios años de experiencia en el desarrollo y adaptación de soluciones web para centros educativos.

  • Nuestra experiencia nos dice que la mejor solución para este tipo de clientes suele ser basarse en motores CMS (sistemas web de gestión de contenidos autogestionables). Los sistema CMS aportan muchas ventajas al diseño web en cuanto coste, mantenimiento y facilidad de uso en comparación con el resto de métodos de diseño web.
  • Con la situación de recortes actual, hemos llegado a la conclusión que el sistema CMS es lo que mejor se adapta a los presupuestos ajustados en relación a las necesidades de los centros educativos. Un presupuesto bajo, no debe ser sinónimo de baja calidad y tampoco debe afectar a la facilidad de uso para los clientes.
  • También ofrecemos soluciones de programación a medida para páginas webs existentes y también la creación de un sistema web desde cero basado en las necesidades de nuestros clientes.
  • Somos expertos también en la instalación, gestión y personalización de la plataforma Moodle, con varios clientes satisfechos impartiendo sus cursos online.